RSS
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Quiénes somos

Imagen fábrica

Los Ángeles S.L., es una marca de reconocido prestigio dentro del mercado asturiano gracias a su tradición histórica y su arraigo en el consumidor desde hace más de 25 años. Nacida de la iniciativa familiar, ha sabido mantenerse a lo largo de estos cinco lustros, gracias a una inmejorable relación calidad-precio.
 
Ubicada en Bobes-Siero (Asturias), sus modernas instalaciones ocupan una superficie de 1.200 m2 que albergan la maquinaria necesaria para realizar todo el proceso de elaboración, transformación y control de calidad de su variada producción: almacenamiento, análisis, transformación, fabricación, envasado, etiquetado y distribución, alcanzando un alto nivel de calidad en sus productos.

Los Ángeles, cuenta con gran aceptación dentro del mercado asturiano, así como en todas las regiones limítrofes (Galicia, Castilla, Cantabria,...) tanto a nivel de minorista, a través de su distribución en las redes comerciales de tiendas y supermercados; como en la línea de grandes consumidores: hospitales, colegios, Ayuntamientos, restaurantes, hoteles, etc.. Por ello presenta sus productos para el consumo en formatos que abarcan desde la botella tradicional de litro, de cara al pequeño consumidor, hasta garrafas de veinte litros para uso industrial.

Logo Los Angeles S.L.

© 2010 Los Ángeles. Fábrica de Lejía S.L. Aviso Legal
Bobes - 33429 Siero - Asturias
Teléfono: 985 793 699

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW